Vuelve al Inicio Reglas Pack's Ordena Biografia Image Map
Vuelve al Inicio | Reglas | Pack's | Ordena | Biografia | Image Map
Reglas
Publicado por: Barbiie | lunes, 30 de abril de 2012 | A las 15:33

♥Ante Todo Respeto para la WEB como tambn para Nosotras
♥Solamente se ordena por el form (click donde dice ordena)
♥La Cbox, es solo para dejar sus comentarios y para preguntas

no se pueden dar fama ni poner malas palabras.
♥Tienes que dejar tu URL/LINK DE TU WEB
♥Si no les gustan mis diseños se pueden ir

(hay muchas webs de resources).
♥Si vas a CANCELAR el pedido RECUERDA avizarme antes de
que lo publique en WORKING ON
♥Si me tardo mas de 1 semana en publicar tu pedido puedes presionar
si no para que ademas,puedes checar la lista de pedidos que tengo en
Working On.
♥Tienes que entender si cancelo todos los pedidos tengo mis

razones y puedes preguntar estas en todo tu derecho
♥Debes de PUBLICAR en tu URL el pedido o iras a BLACKLIST

♥Lo maximo que me tardo en ordenes de resources es 1 hora o
2 pero tengo responsabilidades y tarea asi que me tardare
maximo 1 dia
♥Maximo 4 pedidos tuyos a la semana .
♥La Palabra Secreta se cambia con cada diseño.

♥Para dejar opiniones fuera del Blog agregame
Shines.mc@hotmail.com
♥Debes dar creditos en todo lo que tomes del blog o podrias ir a

blacklist y tal vez no podras salir y no volveras a ordenar
♥Debes dejarme imagenes con fondo de 1 mismo color o las cambiare.
♥Si no te gusta el resultado de los pedidos tienes 3 dias para decirme que

lo cambie si no ya no podras reclamar.
♥La Palabra Secreta Es Love is louder than the presure to be perfect

♥Los Banners deben estar Online Maximo 3 dias, Los Blends Maximo 1 Dia.
♥Aun NO hacemos LAYOUTS.
♥Si vienes a pedir tutoriales lo siento pero aqui no hacemos a menos

que sea de blogger o algo parecido.
♥Deberas de dar Credito Por todo lo que saques del Blog.
♥En Los botones o imagenes de perfil etc . debes dejar medidas o yo las

pondre a mi manera.
♥Antes de Ordenar Deberas de Leer Packs para que no

vallas a ordenar algo que no hacemos.
♥En las ediciones pondremos una marca pequeñisima que NO se VE

para que vean que fue hecha por mi.
♥Si vienes a ordenar algo te lo entregamos y dices que lo hiciste tu

IRAS a BLACKLIST



Gracias por haber leido , hasta el final espero que sigas las reglas , si no las leiste hasta AQUI <-- lamentablemente no aceptaremos tu pedido , ya que para contestar correctamente el form se requiere leer las reglas ♥
 

Publicar un comentario

1 Comentarios
 

Designded by: LC
Code by: SunriseGraphics
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Sin Pedidos que esperas para Ordenar?
Nadie aun Afiliamos?
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Afiliamos ??
Afiliamos?
Nadie Aun


agosto 2011


septiembre 2011


octubre 2011


noviembre 2011


enero 2012


febrero 2012


marzo 2012


abril 2012


mayo 2012


junio 2012


julio 2012


octubre 2012


Por post: